BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

lunes, 29 de octubre de 2007

Reportaje a Marcela García Aráoz

Aprovechando una visita suya a Buenos Aires le hicimos un reportaje a Marcela García Aráoz, quien se desempeña actualmente como directora de Relaciones Internacionales de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Marcela es una activa funcionaria a quien conocimos en el año 2005 cuando PONTIS Consultora realizó para la Municipalidad de Córdoba una capacitación en formulación de proyectos de cooperación internacional bajo la modalidad de coaching.

1 comentario:

Carol dijo...

Soy de Córdoba y estaba buscando información sobre marcela garcia araoz y me encontré con este blog felicitaciones! me parece muy dinamico, muy enriquecedor!
estaba buscando la manera de contactarme con ella ¿tendran algun correo electronico? muchas gracias y saludos con acento cordobes
caro