BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bogotá pide la opinión de sus ciudadanos para definir la Marca Ciudad

La capital colombiana pretende tener definida su marca ciudad en noviembre y para ello, la Cámara de Comercio ha planteado el concepto de la marca a los propios bogotanos.
La Marca Ciudad forma parte de una Política de Posicionamiento Internacional de Bogotá, con una visión y ejecución compartida del sector público- privado local orientada a facilitar la atracción de inversión, turismo, eventos y oportunidades económicas para la Ciudad, sus residentes y visitantes.

En la web http://www.esbogota.com/encuestacacb , los ciudadanos pueden dejar constancia a través de una encuesta de cual es su percepción de Bogotá y cual debería ser la proyección al exterior de esta imagen. Tras la recogida de estos datos, se escogerá por concurso a una agencia que deberá plasmar las opiniones de esta encuesta en la marca definitiva. Parece un interesante planteo, basar la proyección de la imagen de una ciudad en la opinión directa de sus propios habitantes. Habrá que estar atentos al resultado y ver el nivel de satisfacción de la población.

No hay comentarios.: