BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

martes, 30 de octubre de 2007

Congreso Mundial de City Marketing




La Fundación de la Ciudad de Rosario fue invitada por la Asociación Hotelera de Colombia a presentar su experiencia en el Primer Congreso Mundial de City Marketing que se realizará del 14 al 16 de noviembre en la ciudad colombiana de Cali.

El Marketing de Ciudades es una disciplina en constante crecimiento a nivel mundial y en nuestro país han sido los rosarinos uno de los primeros en liderar profesionalmente el área.

Su experiencia será motivo de análisis en un encuentro en el que participarán figuras internacionales como Tony Puig Picart, conocido como el padre de la transformación de Barcelona y Reinhard Friedman de Alemania, experto en procesos de concertación ciudadana para la adopción de este tipo de políticas. Experiencias de ciudades como Dubai, Kuala Lumpur y Johannesburgo serán analizadas junto al caso rosarino.

La temática del encuentro se centrará en 'el protagonismo de la sociedad en la promoción de la ciudad' y tendrá como ejes temáticos: la ciudad y el marketing, la imagen de ciudad y su promoción, la marca de ciudad y su posicionamiento, y la gestión de la ciudad en el concepto del marketing urbano, entre otros.

No hay comentarios.: