La Fundación de la Ciudad de Rosario fue invitada por la Asociación Hotelera de Colombia a presentar su experiencia en el Primer Congreso Mundial de City Marketing que se realizará del 14 al 16 de noviembre en la ciudad colombiana de Cali.
El Marketing de Ciudades es una disciplina en constante crecimiento a nivel mundial y en nuestro país han sido los rosarinos uno de los primeros en liderar profesionalmente el área.
Su experiencia será motivo de análisis en un encuentro en el que participarán figuras internacionales como Tony Puig Picart, conocido como el padre de la transformación de Barcelona y Reinhard Friedman de Alemania, experto en procesos de concertación ciudadana para la adopción de este tipo de políticas. Experiencias de ciudades como Dubai, Kuala Lumpur y Johannesburgo serán analizadas junto al caso rosarino.
La temática del encuentro se centrará en 'el protagonismo de la sociedad en la promoción de la ciudad' y tendrá como ejes temáticos: la ciudad y el marketing, la imagen de ciudad y su promoción, la marca de ciudad y su posicionamiento, y la gestión de la ciudad en el concepto del marketing urbano, entre otros.
El Marketing de Ciudades es una disciplina en constante crecimiento a nivel mundial y en nuestro país han sido los rosarinos uno de los primeros en liderar profesionalmente el área.
Su experiencia será motivo de análisis en un encuentro en el que participarán figuras internacionales como Tony Puig Picart, conocido como el padre de la transformación de Barcelona y Reinhard Friedman de Alemania, experto en procesos de concertación ciudadana para la adopción de este tipo de políticas. Experiencias de ciudades como Dubai, Kuala Lumpur y Johannesburgo serán analizadas junto al caso rosarino.
La temática del encuentro se centrará en 'el protagonismo de la sociedad en la promoción de la ciudad' y tendrá como ejes temáticos: la ciudad y el marketing, la imagen de ciudad y su promoción, la marca de ciudad y su posicionamiento, y la gestión de la ciudad en el concepto del marketing urbano, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario