BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

viernes, 5 de octubre de 2007

IV Cumbre del la OLAGI en Punta del Este


Los días 8 y 9 de noviembre del corriente año, se llevará a cabo la Cuarta Cumbre Latinoamericana de Gobernadores, Intendentes y Prefectos, en la ciudad de Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay, organizada por la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI).

La inauguración de la Cumbre estará cargo Oscar de los Santos, Intendente de Maldonado, Jhonny Yanez Rangel, Presidente de OLAGI y Gobernador del Estado de Cojedes, República Bolivariana de Venezuela; y del Presidente de Uruguay Dr. Tabaré Vázquez.

La Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, OLAGI, fue creada en la I Cumbre Latinoamericana de Gobernadores, Intendentes, Prefectos y Presidentes Regionales, realizada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, República del Ecuador, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2004, por 14 países con más de 150 representaciones que ejercen administración del nivel de gobierno intermedio en los países Latinoamericanos.
Los principales objetivos de esta organización apuntan a promover la integración latinoamericana desde el ámbito subnacional, fomentando la cooperación, la comunicación y la solidaridad; ser un foro de gobiernos intermedios de la región que posibilite el diálogo, y la acción concertada, y promover la transferencia de conocimientos hacia los gobiernos sub-nacionales a través de la difusión de experiencias exitosas de gobernabilidad y desarrollo a nivel nacional e internacional.
Fue creada como una asociación internacional de derecho privado, sin fines de lucro, con finalidades de desarrollo social, económicas y públicas, autónoma y con patrimonio propio.El domicilio de la OLAGI es la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano de la República del Ecuador.

Más información: http://www.olagi.org//

No hay comentarios.: