BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

lunes, 9 de junio de 2008

PONTIS en un seminario para intendentes de Rio Negro en Bariloche

Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Río Negro -Bautista Mendioroz, el Intendente Municipal -Marcelo Cascón-, el Secretario de Planificación y Control de Gestión -Daniel Agostino- y los representantes del Consejo Federal de Inversiones, Alicia Rapaccini y Rodolfo Garay se llevó a cabo la apertura aficial de las jornadas de trabajo en la etapa preliminar del Plan de Desarrollo Estratégico Río Negro 2015, diseñada por la Secretaría de Planificación y Control de Gestión de la Provincia de Río Negro.
Asimismo, de este encuentro participaron los directores de PONTIS Consultora, quienes expusieron sobre la Cooperación Internacional como una oportunidad estratégica para los municipios.
En la apertura, el intendente de Bariloche hizo referencia a la necesidad de llevar adelante una clara decisión de recuperar el planeamiento a futuro para revertir el crecimiento desordenado y hacer que el crecimiento sea sustentable a largo plazo. Por su parte, el Secretario de Planificación y Control de Gestión provincial, Daniel Agostino, afirmó que la planificación debe ser formulada cabalmente, no sólo ser la idea de algunos, sino que sea la sociedad, mancomunadamente, la que decida mantener un rumbo definido, para una óptima proyección provincial.

No hay comentarios.: