BLOG PONTISWEB

El objetivo de este Blog es el de complementar a http://www.pontisweb.com/ ya que debido a su diseño, más dinámico y menos formal, permitirá un mayor feedback con quienes visitan nuestra página: sean estos posibles clientes, estudiantes o simplemente público interesado.
Como la esencia del blog lo indica, también pretendemos dejar asentado nuestro paulatino crecimiento que se expresa en logros, nuevos servicios y la apertura de nuevas antenas en el exterior.
La idea es mantener este espacio de comunicación con noticias, estadísticas, textos, artículos, datos, información sobre eventos, y comentarios sobre la profusa actividad internacional de las entidades subnacionales (provincias, departamentos y ciudades).
También procuraremos explorar las inmensas posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías multimedia (texto, audio, video, imágenes, animación, etc.) para explicar nuestra actividad como consultores y para producir materiales útiles tanto para la capacitación como para la difusión de la actividad internacional de ciudades y provincias.
Como es habitual, en cada artículo del blog, los lectores podrán escribir sus comentarios y nosotros darles respuesta, de forma que sea posible establecer un diálogo enriquecedor alrededor de temática y actividades que, nos consta, vienen en franco crecimiento.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Exitosa promoción de un pequeño pueblo español

La agencia de publicidad del argentino Pablo Alzugaray logró convertir un pueblo español casi fantasma en todo un suceso en Internet. Se trata del pequeño Miravete de la Sierra, ubicado en la provincia de Teruel y que tiene tan solo 12 habitantes.

El sitio Elpuebloenelquenuncapasanada.com muestra la “emocionante” vida de los pobladores de Miravete de la Sierra, que ya son todos ancianos y en donde las noticias no son algo habitual.

Gracias a la iniciativa de esta agencia de publicidad, Miravete se convirtió en un atrayente destino que es visitado continuamente por muchos turistas.

Sus doce habitantes ahora son objetos de culto y muchos internautas siguen su vida a través de la web. Incluso los turistas pueden comprar réplicas en miniaturas de cada uno sus habitantes.

No hay comentarios.: